Continúa el periodo de renovaciones en el Córdoba CF Futsal. La última en concretarse, más que importante, atañe a Antonio Rivera Espinar Koseki. El ala prieguense, tras su etapa en Puertollano, aterrizó el pasado verano a la entidad califal, convirtiéndose en uno de los puñales ofensivos del equipo entrenado por Maca. Sus 12 goles en la 2017/18, excepcional cifra que, sin embargo, pudo haberse engrosado de no haber sido por una inoportuna lesión producida ante el CD Rivas en el antepenúltimo duelo liguero.

Tal circunstancia negativa impidió al blanquiverde disputar la recta decisiva de competición. Por suerte, la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, así como la del bíceps femoral de la misma pierna, parece quedar ya en el olvido. No en vano, el jugador de la Subbética está llevando a cabo, junto con Luis García, quiromasajista del club, un plan específico de trabajo para llegar en la mejor forma posible al inicio de pretemporada.

Koseki, a punto de cumplir 30 años, afrontará su segunda campaña en la entidad capitalina. El de Priego de Córdoba espera poder resarcirse de “un amargo final de liga en el plano físico. No pude acompañar a mis compañeros en el tramo crucial, aspecto que, sin embargo, no pudo solapar una temporada más que notable. Presiento que va a ser un ejercicio muy positivo en todos los sentidos, por lo que estoy deseando reencontrarme con mis compañeros. Nuestra unión volverá a ser uno de los puntos fuertes. Será todo un orgullo portar el escudo de mi tierra por toda España”.