El ciclista Máster 30 José Miguel Bueno, perteneciente al equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, se impuso en el XVIII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, celebrado el domingo sobre su ya clásico circuito semiurbano, que congregó a más de tres centenares de ciclistas de todas las categorías. La prueba es puntuable para el Rankin Andaluz y el Circuito provincial de Sevilla de ciclismo en carretera. El Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot dejó su impronta con su corredor Máster 30 José Miguel Bueno, el cual protagonizó junto a casi media docena de corredores la fuga de la jornada, logrando finalmente imponerse en su categoría de Máster 30. En élite ganó el malagueño del Makinon Bike Ignacio Rubio, en Máster 40 la victoria fue para Álvaro Garcia, siendo quinto Carlos Alejandro Álvarez, del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot. En Máster 60 se impuso José Fernández, del equipo Polsando, logrando la cuarta plaza el cordobés Pedro Conde, también del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot.

Por otra parte, la pareja formada por los cordobeses Rafael López y Pepa Arroyo se impusieron en la clasificación de parejas en la ÏII Maraton Épica Bandoleros de BTT, celebrada en Cerro Muriano. El vencedor absoluto fue Francisco Morón Aguilar.

La próxima cita para el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot será el domingo en el Campeonato Ibérico de ciclismo de fondo en carretera para Máster que se celebrará en la localidad granadina de Salobreña.