El Córdoba CF Futsal continúa la confección de su plantilla para competir por la permanencia de Primera División. Tras anunciar la llegada de Zequi, el club ha comunicado hace unos minutos la llegada del ala-pívot cordobés Javi Sánchez, de cuyo interés se hizo eco este periódico el pasado 22 de junio.

Javi Sánchez ha permanecido dos temporadas en el MVFC Berettyóújfalu, con el que la temporada pasada se proclamó campeón de la liga de Hungría.

Es un jugador que también puede desempeñar su trabajo de pívot dada su gran capacidad para generar ocasiones. El jugador cordobés se presentará este viernes a las 18.00 horas en Vista Alegre.

LA MEJOR AFICIÓN DE SEGUNDA

En el día de hoy la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha reconocido a la afición del Córdoba Futsal como la mejor de la temporada en Segunda División.

Panorámica de Vista Alegre durante la ida del play-off entre el Córdoba Futsal y el Real Betis. CHENCHO MARTÍNEZ

La afición cordobesa llenó en varias ocasiones el pabellón de Vista Alegre, destacando en especial los duelos del play-off ante el Real Betis, en la semifinal, y el Mengíbar en la final.

Un empuje que se ha visto reflejado esta semana dado que en un día se agotaron los 2.800 abonos que han dispuesto para esta temporada, aunque en los próximos días se pondrán a la venta más abonos dado que por errores informáticos en la página web hubo abonos duplicados. Dichos carnets se pondrán a la venta en la tienda Comunicarte, ubicado en la avenida Cañito Bazán, 7.