El Jaén Paraíso Interior se convirtió este miércoles en el tercer equipo clasificado para la Final a Cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala tras eliminar en cuartos de final al Palma Futsal, al que ganó en casa por 3-2 en un duelo muy igualado que no se decidió hasta los segundos finales, según informa agencia EFE.

Tras varios minutos iniciales de dominio alterno y acercamientos de peligro en ambas áreas, se adelantó el equipo local por mediación de Carlitos en el minuto 12, aunque respondió de inmediato Nunes con un tanto que devolvió segundos después las tablas al choque.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con empate, Dani Martín subió el 2-1 al marcador a 49 segundos del final de la primera mitad al aprovechar un rechace en un contraataque.

A los 8 minutos de la reanudación, Víctor Montes hizo el 3-1 para los jiennenses tras culminar una contra dirigida por Mauricio, que le dejó en franquicia para que pudiese batir al portero visitante Sarmiento.

Bruno Taffy, con un tanto de bella factura a 50 segundos del final de la eliminatoria, metió el miedo en el cuerpo a su rival y poco después dispuso de otra gran oportunidad para empatar con siete segundos por delante, aunque acabó desbaratándola la zaga local.

Con su ajustado triunfo, el equipo andaluz se suma al Aspil Ribera Navarra y Movistar Inter, que lograron este martes su clasificación para la final a cuatro que se disputará los próximos 4 y 5 de mayo.

La última plaza en juego la disputarán el 23 de enero ElPozo Murcia y Barça Lassa.