Llega un duelo de altos vuelos para el Itea Córdoba. En lo que será el choque de la jornada 23, los blanquiverdes recibirán el sábado en Vista Alegre (20:30 horas), a ElPozo Ciudad de Murcia B, segundo clasificado de la categoría de plata. El plantel entrenado por el cordobés Josán González, pese a su condición de filial, está cuajando una extraordinaria temporada. Prueba de la calidad que atesoran sus futbolistas lo demuestra el hecho de que muchos de ellos ya hayan debutado con el primer equipo.

Los califales, tras las victorias ante Manzanares, Mengíbar y Noia, buscarán el cuarto triunfo consecutivo como local. Tal circunstancia, complicada viendo la competitividad de la categoría, vengaría -deportivamente hablando- la goleada encajada en la primera vuelta ante los levantinos (9-2). Asimismo, y al margen de endulzar el mal sabor de boca que dejó el tropiezo en Valdepeñas, lograr los tres puntos mantendría muy viva la llama del sueño de alcanzar posiciones de play-off de ascenso.

Miguel Ángel Martínez “Maca”, técnico blanquiverde, seguirá sin poder contar con Cristian. El guardameta se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación de una lesión en el sartorio. Thiago, renqueante durante toda la semana debido a un problema de garganta, tampoco estará ante los murcianos.