El Itea Córdoba recibirá a un Mengíbar igualado a puntos con los blanquiverdes en la clasificación. Cristian, baja por lesión en los capitalinos.

A resarcirse. El Itea Córdoba buscará el sábado (17:30 horas) en Vista Alegre olvidar la derrota del pasado fin de semana en Burela. Los hombres de Maca, con la moral intacta pese al traspié en tierras gallegas, tratarán de encadenar su segunda victoria consecutiva como local. La anterior, contundente, se produjo ante el Manzanares. No será tarea fácil pues visita la capital cordobesa el Mengíbar, uno de los cuatro conjuntos andaluces de la categoría de Plata. Derbi andaluz con resultado más que incierto, ya que ambos conjuntos suman 27 puntos en la tabla clasificatoria.

Los jienenses están cuajando una gran campaña, sobre todo a domicilio. Prueba del potencial de los de Francisco Javier Garrido son las victorias logradas en feudos tan complicados como los del Barcelona B (1-2) y Valdepeñas (2-3), así como las tablas firmadas en su visita a Burela (3-3). En el duelo de ida, disputado en el Sebastián Moya, los cordobesistas vencieron 1-5, logrando el primer triunfo en 2ª División.

Miguel Ángel Martínez “Maca” recuperará para la cita sabatina a Jesús Rodríguez, ausente la pasada jornada debido a motivos laborales. No estará sobre el parqué, por el contrario, Cristian. El meta del Itea Córdoba se perderá el partido por lesión. Dani Flores y Antoñito, así como el juvenil Ismael, no estarán en la convocatoria por decisión técnica.