La pandemia mundial provocada por el covid-19 no frena la actividad en el fútbol base cordobes. El Racing FC Córdoba ya está planificando la temporada 2020-21 y estudia la posibilidad de reanudar los entrenamientos durante el mes de julio si se cumplen todas las normativas sanitarias.

El cartel de este nuevo curso para captación de nuevos alumnos ha servido para rememorar el pasado de este histórico club, cuyos orígenes arrancan en la década de los años 30, siendo la entidad más antigua de Cordoba. En el diseño del cartel, de Juan Antonio Jimenez, aparecen los ex jugadores Monje y Romero, defensa y delantero de aquel histórico equipo, con la indumentaria original que es la que luce el club desde su refundación.

En su página de Facebook (racingfcdecordoba) aparece mas información sobre la próxima temporada, en la que contarán con equipos federados (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) y equipos de Liga de Escuelas (bebé, prebenjamín y benjamín). Sus campos habituales son la IMD La Fuensanta (Fútbol 7) y Enrique Puga (Fútbol 11).