+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

El gol más esperado de Cristian Cárdenas

El pívot alicantino se estrenó como goleador del Córdoba Patrimonio, aunque su equipo cayó goleado ante Movistar Inter

 

El jugador del Córdoba Patrimonio Cristian Cárdenas (d) presiona a un rival de Movistar Inter. - LNFS

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
21/01/2020

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad FS sufrió un severo correctivo en su visita al Movistar Inter, cuya presión intensa impidió que los blanquiverdes pudieran mover el balón con fluidez.

A pesar del resultado, los de Maca obtuvieron una nota positiva de este duelo: el estreno goleador de Cristian Cárdenas. El alicantino marcó su primer gol con el Córdoba Patrimonio en el Jorge Garbajosa. Su tanto supuso el 5-1 en el marcador, pero antes el pívot tuvo tres ocasiones claras, una de ellas en un mano a mano que estrelló en el poste.

Además, Cárdenas jugó gran parte de los 40 minutos sobre el 40x20 ante el seis veces campeón de Europa. Tras el partido, el pívot reconoció que su gol fue "una alegría en lo personal, pero tengo una sensación agridulce por la derrota; esto es un equipo y los goles sí sirven para reforzar la confianza y para aportar al equipo, pero la derrota por 7-1 no te deja con la sensación de alegría que hubieras querido”.

Su partido también fue valorado por el técnico blanquiverde, Maca. El técnico cordobés apuntó que estaba "muy contento" por él, ya que "está trabajando muy bien en las últimas semanas y me alegro por ello".

Temas relacionados
 

    Buscar tiempo en otra localidad

    Desescalada en Córdoba