A pesar de contar con tan solo dos años de vida (seis desde su fundación como Minuto90), este club sigue haciendo historia. Una jornada antes de concluir la temporada ha conseguido clasificarse para los play-off de ascenso a Primera División.

La campaña liguera comenzó con una abultada derrota por 11-2 en Talavera, sin embargo con el transcurrir de las jornadas fue bastante regular ya que gran parte de ella se ha mantenido en esos puestos de privilegio que está reservado para los mejores, como ha demostrado en ese intenso mano a mano mantenido con el Santiago Futsal, un equipo que el año anterior jugaba en Primera.

El soñado logro del play-off no es más, que una muestra de lo conseguido por un club que con poco apoyo es actualmente un valor en alza, dentro de un proyecto de José García Román, que se empeño en dotar a Córdoba de un equipo de fútbol sala en LNFS y despertar a la afición de un deporte espectacular, ya que vislumbraba que material humano y deportivo había en la ciudad para confeccionarlo.