+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO

Coronavirus: Felipe Reyes subasta su camiseta más especial

El pívot cordobés colabora con la ACB con la iniciativa '30 tesoros' aportando la camiseta que usó el día que batió el récord de partidos en la liga nacional

 

Felipe Reyes, a la derecha. - EFE

Antonio Raya Antonio Raya
07/04/2020

Muchas de las principales figuras del deporte español han querido colaborar en los últimos días para reunir fondos que ayuden a la lucha por el coronavirus. La Liga ACB de baloncesto ha promovido una subasta de objetos denominada '30 tesoros’ en la que participan jugadores y técnicos como el pívot cordobés Felipe Reyes. La totalidad del dinero recaudado en #LaMejorAsistencia irá a la campaña llamada #NuestraMejorVictoria que hace unos días pusieron en marcha Rafa Nadal y Pau Gasol.

Desde el pasado lunes y hasta el próximo sábado podrá pujarse en ebay por la camiseta que el jugador del Real Madrid utilizó el día que batió el récord de partidos disputados en la ACB, con la particularidad de que además está firmada por todos sus compañeros de la plantilla. El precio de la camiseta ya roza los 700 euros.

Objetos valiosos 

También pueden pujarse por otros objetos como la camiseta de Sergio Llull en el último Mundial, uno de los balones con los que ganaron los Raptors la pasada final de la NBA o la camiseta con la que Joan Creus ganó la Liga de 1998. El presidente de la ACB, Antonio Martín, se ha sumado con una de las camisetas que uso su hermano Fernando Martín en la NBA con Portland.

Temas relacionados
 

    Buscar tiempo en otra localidad

    Desescalada en Córdoba