Las entradas para los dos partidos de selecciones absolutas masculinas de fútbol sala España-Hungría, que se juegan los días 29 y 30 de enero en Córdoba y Pozoblanco, salen mañana viernes a la venta, a las 11 horas a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol, en tickets.rfef.es, hasta dos horas antes de los encuentros o agotarse las existencias.

La selección de Fede Vidal juega en el Pabellón Municipal Vista Alegre de Córdoba el martes 29 a las 19.00 horas y en el de Pozoblanco, a las 20.30 horas.

Varias décadas después, la afición cordobesa al fútbol sala volverá a disfrutar de un partido de élite de la selección española tras del Europeo oficioso que acogió el pabellón cordobés en 1996 y después de que se frustrara la celebración de la Supercopa de España -que iba a enfrentar al Inter Movistar y al Jaén Paraíso Interior-. Además, este evento servirá de punto culminante al calendario de actos que engloban el 25 aniversario del pabellón municipal de Vista Alegre.

España se concentrará en tierras andaluzas para estos dos partidos y desde aquí se trasladará a Cáceres el 31 de enero. En esta localidad extremeña juega la selección nacional el primero de los dos partidos del desafío ante Brasil, el 3 de febrero. Finalmente, el 5 de febrero se verán nuevamente las caras el combinado español y el sudamericano, en un encuentro que se jugará en el Wizink de Madrid. Las entradas para los partidos en Cáceres y en Madrid también pueden adquirirse por el mencionado enlace de la web de la Real Federación Española de Fútbol Sala