El Dobuss Córdoba Básket Dobuss Córdoba Básketconcluyó la pretemporada con una abultada victoria por 94-20 ante el Martos con parciales de 24-5, 20-7, 21-0 y 29-8. El conjunto que entrena Miguel Ángel Luque terminó así la fase de preparación invicto, pues anteriormente había derrotado al Ciudad de Huelva por 81-69 y al Náutico de Sevilla por 46-40.

El encuentro no tuvo apenas historia debido a la diferencia de nivel mostrada por ambos equipos. El Martos, que cuenta con la cordobesa formada en el Deza Maristas Beatriz Bustos, se vio superado ampliamente superado por las cordobesas desde el primer cuarto (24-5). Bustos, que fue internacional con el Maristas, reside actualmente en Jaén por motivos de estudios.

El técnico cordobés dio muchos minutos a todas las jugadoras al ver como se desarrollaba el encuentro, entre ellas a la alero Raquel Pérez, que debutó en este partido con su nueva camiseta tras perderse los dos primeros por unas molestias en un adductor. El Dobuss terminó gustándose en este partido que se perdieron la escolta Ramata Diallo, por lesión, y la pívot Aurora Luque, por temas laborales.

Por el Dobuss Córdoba Básket jugaron Carmen Casas (4), Marta Martínez (14), Lidia Muñoz (2), Raquel Pérez (7), Marina Santiago (14) -cinco inicial-, Carmen Aumente, Ana Rodríguez (11), Marina Barranco (2), María Castro (13), Luz Marina Montilla (15), Sandra Borrego (3), Paula Rodríguez (4) y Nerea Zea (5).

La próxima cita está prevista para el próximo domingo a las 12.30 horas en el pabellón malagueño Los Guindos. Allí debutará el Dobuss en la N1 Nacional femenina con el Unicaja B como rival.