+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRIATLÓN

Doble bronce para Camilo y Nicolás Puertas en los campeonatos de España de Roquetas

Los hermanos cordobeses terminan terceros en el Nacional por clubs y en la clasificación final de la Liga Nacional de primera con el club Peñota Dental Portugaletekoa

 

Camilo Puertas, durante la competición. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
18/10/2020

Los triatletas cordobeses Camilo y Nicolás Puertas subieron al podio durante su participación en el Campeonato de España por clubs de Primera, el Nacional de relevos y en la Copa del Rey de triatlón, tres eventos celebrados en Roquetas. En todos los casos lo consiguieron formando parte del club Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa vasco.

En la primera jornada, los dos hermanos Puertas fueron terceros con el Alusigma en el Nacional por clubs de Primera, finalizando por detrás del Ciudade de Lugo y el Diablillos de Rivas. En la otra prueba del día, el Campeonato de España de relevos, el Alusigma concluyó quinto.

Ya el domingo, el club de los hermanos Puertas terminó quinto en la Copa del Rey, una clasificación que a la postre le dio la tercera plaza en la clasificación definitiva de la Liga Nacional de Primera División. Camilo Puertas terminó quinto en la tabla individual de la Copa del Rey, a solo 45 segundos del bronce.

Temas relacionados