El Córdoba Futsal presentará el próximo jueves 27 de julio a las 19.00 horas su campaña de abonados para la próxima temporada 2019/20, en la sala de prensa del Pabellón de Vista Alegre. El propio José García Román, presidente del equipo blanquiverde, detallará todos los aspectos de la campaña, preludio del inicio de la competición, en septiembre, en la Primera División del fútbol sala, en lo que será el debut del equipo entre los más grandes del panorama nacional.

Según ha informado a este periódico García Román, el objetivo está en el entorno de los "2.000 abonados", aunque no ha detallado cuánto costarán los carnets. Eso sí, habrá "una grada en alguna zona del pabellón, bien denominada "grada de animación" o con algún otro apelativo, donde los abonos tendrán una rebaja o un precio inferior al del resto del recinto, según ha explicado el presidente del Córdoba Futsal.

Además, un 15% de los 3.500 asientos disponibles no podrán venderse dentro de la campaña de abonos al restar reservados para las aficiones visitantes. Así, descontados los 525 asientos para el público de los equipos rivales, habrá 2.975 abonos disponibles para la afición blanquiverde.