El Deportivo Córdoba Cajasur ha tenido un excelente inicio de temporada. Ni el parón obligado por el covid-19 ha podido con este equipo que ha ganado hasta el momento sus siete partidos oficiales, los tres de la Copa Andalucía y los cuatro de liga. Gracias a su pleno de triunfos ligueros ocupa la primera plaza de su grupo, igualado a puntos con el Atlético Torcal, un equipo al que se medirá precisamente el próximo 8 de diciembre en un partido aplazado. El conjunto que entrena Juanma Cubero es además el conjunto con una mejor diferencia de toda la categoría con +27, tres más que el Corts del subgrupo 2B.

Parte de esa espectacular cifra se debe a lo sucedido el pasado sábado frente al Sporting de Garrovilla, al que las cajistas propinaron un severo 11-1, sobre el que la jugadora Tere Muñoz asegura que fue fruto de que "todo el equipo estuvo muy unido tanto en el primer tiempo como en el segundo, y ahí quedó el resultado". Tere fue la máxima goleadora del Deportivo en el encuentro ante el conjunto extremeño al marcar tres tantos. En total ya lleva siete en la liga, seis de ellos en los dos últimos partidos.

La jugadora gaditana incide en que, a pesar de los triunfos tan abultados de las últimas jornadas (1-9 al Camoens y el mencionado 11-1 al Garrovilla), no les está resultando fácil "para nada, pues los resultados así suelen ser engañosos en esta categoría, donde no hay ningún equipo que sea muy bueno ni otro que sea muy malo ". Tere afronta su primera campaña en el club tras jugar en las anteriores temporadas en el Polideportivo Cádiz y el Bazán de fútbol once.