Dos jugadores cordobeses vivirán una situación especial mañana en el pabellón Vista Alegre durante el primer partido de la final del play-off de ascenso a Primera entre el Córdoba Futsal y el Mengíbar FS. Se tratan de los jugadores Daniel Aranda y Colacha, ambos procedentes de Córdoba y que se enfrentarán al equipo de su tierra.

«Es una situación especial para nosotros porque nos enfrentamos al equipo de nuestra tierra, pero debemos ir a lo nuestro porque defendemos los intereses de nuestro club», aseguró Colacha. Por su parte, Aranda reconoció que «nosotros sabemos de las capacidades que tiene este Córdoba Futsal después de eliminar al Real Betis, que sobre el papel era el gran favorito para pasar la eliminatoria».

Este último apunta que «el pasado lunes vine a Córdoba para descansar y aunque mi familia siempre me animarán, sin duda, muchos de mis amigos son cordobesistas y me pedían que el sábado (por mañana) estuviera tranquilo para que después se fueran a la Feria contentos», aseguró entre risas. «Pero al final eso es lo bonito del fútbol sala, que durante 40 minutos estás con la máxima intensidad, pero al término del partido nos podemos abrazar todos como si fuéramos una familia», apunta un Dani Aranda, que ha coincidido, entre otros, con los hermanos Manu y David Leal, así como con Jesús Rodríguez.

Ambos son conscientes de la expectación máxima que está generando este partido. Pero es algo que a Colacha no le sorprende, puesto que «la afición de Córdoba siempre se ha volcado con su equipo cuando hay un partido grande y ahora ver un pabellón Vista Alegre a rebosar, va a ser algo inolvidable puesto que Córdoba se está volcando con el fútbol sala».

Una vez más, Córdoba estará estará representada en ambos equipos en un duelo de grandes proporciones, pero en el que reinará la deportividad.