El Itea Automatismos, tras su triunfo en Coín y el empate del Cerro Reyes en Gádor, vuelve estar a un solo triunfo del cetro de grupo 5 de 2ª B. Los de Antonio García, inmersos en el último tercio de competición, se muestran ambiciosos. Alcanzar el primer puesto, y por ende luchar por el ascenso, es el único objetivo de aquí a final de campaña. De ahí la importancia del duelo del próximo sábado (16:00 horas) en Vista Alegre ante El Palo Pedregalejo.

Dani Aranda, capitán de los capitalinos, no esconde la ilusión por el actual reto, si bien es plenamente consciente del trabajo que aún resta por hacer. “Somos uno de los rivales a batir y eso se nota dentro de la pista. El pasado sábado en Coín tuvimos que emplearnos a fondo para sacar adelante un choque muy igualado. Prueba de ello, el 1-1 al tiempo de descanso. En la 2ª mitad impusimos nuestro ritmo y fuimos justos merecedores de los tres puntos”, matizaba el jugador criado en la cantera salesiana.

El jugador granate espera, igualmente, un “duro partido ante el El Palo Pedregalejo, ya que nos mediremos a un conjunto que está luchando por lograr la permanencia. Todo ello no debe desviar nuestra atención. Debemos mantener la buena línea como anfitriones y demostrar el porqué de nuestra imbatibilidad en Vista Alegre. Nuestra temporada, en líneas generales, está siendo para enmarcar. Llevamos todo el año sin bajar los brazos y, ni mucho menos, lo vamos a hacer ahora. El equipo está unido, con ganas de hacer algo grande en el fútbol sala cordobés. Ojalá el sábado nos veamos arropados en la grada por muchos aficionados. Para nosotros, sentir el calor del público es una motivación extra”.