+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JUEGOS PARALÍMPICOS

Coronavirus: Alfonso Cabello enseña su pasión por los karts

El multicampeón rambleño, récord mundial de contrarreloj en ciclismo adaptado, pasa el confinamiento en su residencia de Pozoblanco

 

Alfonso Cabello, en el centro, tras ganar el pasado Mundial. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
04/04/2020

El ciclista rambleño Alfonso Cabello ha enseñado como pasa estos días en su residencia de Pozoblanco entrenando y divirtiéndose de la mejor manera posible. Cabello ha explicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Federación Española de ciclismo que entrena en una bicicleta de rodillo “series de fuerza” y haciendo “ejercicios de gimnasio en casa”.

Cabello anima también a “hacer cosas que nos sirvan para mantener la cabeza ocupada y que hagan que se nos pasen los días rápido”. El vigente campeón y plusmarquista mundial del kilómetro de ciclismo en pista ha enseñado además como pasa su tiempo de ocio ejercitando su pericia al volante en un juego de ordenador.

Un año de espera para participar en los Juegos Paralímpicos

Alfonso Cabello es uno de los deportistas cordobeses que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus, fundamentalmente al ver que han sido aplazados los Juegos Paralímpicos justo por un año, por lo que tendrán lugar en el verano del 2021 y no en el actual.

Temas relacionados