El Córdoba Patrimonio ha regresado este lunes al trabajo con el objetivo puesto en llegar de la mejor de las maneras posibles al partido del próximo sábado en Ferrol ante O Parrulo. El equipo blanquiverde se ha ejercitado en Vista Alegre a las órdenes de su nuevo entrenador, Josan González.

El técnico pontano tiene una semana por delante para ajustar las piezas y darle un nuevo aire al equipo de cara al vital duelo ante O Parrulo, ante el que debutará en el banquillo. El calendario aprieta de lo lindo y solo quedan siete jornadas por delante para tratar de sumar, al menos, tres victorias que le acerquen al objetivo, que no es otro que la permanencia en Primera. Una salvación que se ha complicado muchísimo tras una nefasta racha de seis derrotas y tres empates que acabó con el crédito de Maca y llevó a Josan González al banquillo.

El O Parrulo, que recibe el próximo sábado al Córdoba Patrimonio a las 18.00 horas, es décimo y tiene posibilidades de acceder al play off por el título. El conjunto gallego ha perdido sus dos últimos partidos, fuera de casa ante el Palma Futsal (3-2) y en su cancha frente al Ribera Navarra (1-6).

Tras el envite en Galicia el Córdoba Patrimonio se la jugará en Vista Alegre ante el otro equipo andaluz en la máxima categoría, el Jaén Paraíso Interior.