El Córdoba Patrimonio Futsal prosigue con su Tourmalet. En esta ocasión, el conjunto de Maca recibirá este domingo en Vista al Viña Albali Valdepeñas (13.00, LaLigaSports TV), tercer clasificado y auténtica revelación de la Primera División. El conjunto ciudarrealense lleva diez jornadas sin perder, ocho de ellas con victoria, y tiene en sus filas al máximo goleador de la categoría: Chino, con 20 goles en 18 partidos.

El equipo blanquiverde ya sabe de la capacidad goleadora del albaceteño, pues en la primera vuelta los cuatro goles de Valdepeñas llevaron su firma. Aquel partido acabó con victoria azulona por 4-1.

Excepcional temporada la del cuadro castellano-manchego, que suma 38 puntos y que no conoce la derrota desde el pasado 8 de noviembre (jornada 8), fecha en la que cayó como local ente el Levante del montoreño Cecilio.

Se espera un espectacular ambiente en Vista Alegre. Las dos mejores aficiones de la LNFS en la campaña 18/19 se citarán en el recinto capitalino, que podría colgar el cartel de “No hay localidades” por cuarta vez en la presente temporada. Solo quedan 350 entradas para este encuentro-

Dirigirán este partido los árbitros del colegio madrileño Del Pozo García y Moreno Durán.