Semana llena de ilusión la que afrontará el Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, ya inmersos en la lucha por el salto de categoría, iniciarán el próximo sábado (Vista Alegre, 20:00 horas) ante el Real Betis Futsal las eliminatorias por el ascenso a 1ª División. Los de Maca, ni mucho menos, estarán solos en tal cita. Se prevé que el recinto de Ciudad Jardín agote el papel para el primer duelo ante los béticos.

En relación a ello, y muy en consonancia con el gran ambiente que rodea al choque, el club presidido por José García Román, en colaboración con Global Sport Outsourcing, organizará una Fan Zone en la previa del encuentro ante los heliopolitanos.Fan Zone Bajo el lema “Sueña con nosotros”, el campo de Fútbol-7 de la IDM Vista Alegre (C/ Pintor Espinosa), muy cercano al escenario que acogerá el derbi andaluz, será desde las 12:30 horas el punto de encuentro entre aficionados de uno y otro conjunto. Música, sorteos, juegos, un gran perol para los asistentes o firma de autógrafos de algunos jugadores del Córdoba CF Futsal, varios de los muchos alicientes de un día que pretende ser una auténtica fiesta del fútbol sala. El colofón a la jornada llegará a las 18:00 horas, momento en el que se producirá un recibimiento en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a los hombres de Maca.

Y todo en un envite para el que, nuevamente, se han fijado precios populares. La entrada para adultos tendrá un coste de seis euros, mientras que los menores entre tres y 16 años abonarán dos. Al tratarse de un encuentro fuera de abono, los socios del Córdoba CF Futsal deberán adquirir por primera vez en lo que va de temporada un suplemento (cuatro euros). A partir del martes se iniciará la venta anticipada en Arteaga Sport (Poeta Muhhamad Iqbal), Bodega Caracuel (C/ López Amo) y Cafetería La Luna (Plaza de Vista Alegre).