El cierre Pablo del Moral es el cuarto fichaje del Córdoba CF Futsal. Tal y como adelantó este periódico en su edición del pasado 6 de julio, este jugador de 27 años natural de Móstoles se ha comprometido por una temporada con la entidad presidida por José García Román.

Internacional sub-21 y sub-18, este jugador ha jugado las últimas cuatro temporadas con el Industrias Santa Coloma, club del que se despidió al término de la temporada.

Del Moral -nominado a Jugador revelación en la temporada 2012/13- debutó en la élite del fútbol sala nacional en la campaña 11/12 defendiendo la elástica del Reale Cartagena. Un año después, y antes de su aventura portuguesa, fichó por el Caja Segovia. Con el SL Benfica (13/15) logró una Liga y una Copa. Las destacadas actuaciones en tierras lusas del canterano del PSG Móstoles no pasaron desapercibidas para el Industrias Santa Coloma, club en el que ha militado las cuatro últimas campañas.

En los próximos días tendrá lugar su presentación oficial en Vista Alegre.

Con esta llegada y a falta de que se confirme el anuncio oficial del fichaje del cierre italo-brasileño Daniel Giasson, Maca dispone, de momento, de 15 jugadores tras las bajas de los cierres Pakito, Catiti y Cordero y el pívot Cristóbal, para comenzar la pretemporada a partir del próximo 5 de agosto.

En dicho mes de agosto, entre otros enfrentamientos, jugará dos duelos amistosos ante el Jaén Paraíso Interior.