El Circuito BMW Pádel Grand Tour, es un circuito de pádel amateur formado por 21 pruebas a lo largo de toda geografía española alcanzando las 4.000 participantes. De las provincias donde se celebra, tres son andaluzas y Córdoba es la más veterana en celebrarlo. Este año es el quinto consecutivo por lo que se ha convertido en uno de los clásicos dentro del torneo. Además el pasado año fue distinguida como el mejor de los 21 torneos celebrados por las diferentes provincias.

El circuito nació en el año 2011, y ha ido creciendo año tras año en número de pruebas y participantes, estando hoy día plenamente consolidado y reconocido en el mundo del Pádel amateur.

La prueba Cordobesa se celebrará una vez más en las instalaciones del Real Aeroclub de Córdoba en cuyas instalaciones mostraremos, durante la celebración de los partidos, una representación de sus modelos.

En nuestra prueba, el Real Aeroclub pondrá a disposición de los jugadores servicio de masajista deportivo durante los partidos para atender aquellas necesidades que acontezcan a los jugadores. Asimismo dispondremos de una zona de descanso y un área infantil.

San Rafael Motor y el Real Aeroclub han acordado ceder la recaudación de la barra que se instala durante el torneo a la Asociación Española contra las Leucodistrofias (Asociación para la lucha contra el ELA).

San Rafael Motor intenta con cada una de sus acciones devolverle a Córdoba lo que ella y los cordobeses le dan cada día, por ello, este año hemos querido tener presentes en nuestro torneo dos señas de identidad de nuestra provincia, la joyería y la producción de aceite. Por ello dos empresas de Córdoba de estos sectores tendrán un espacio expositivo donde mostrar sus productos.

La vinculación entre San Rafael Motor y el Real Aeroclub de Córdoba, gracias a este circuito, ha llegado más allá de la propia celebración de la prueba y SRM se ha transformado en patrocinador oficial del Real Aeroclub en su división de pádel esponsorizando sus pistas y los equipos del club masculino y femenino.

El BMW Pádel Grand Tour está considerado por sus estándares de calidad, puesta en escena, participación y organización como uno de los grandes circuitos amateurs de más importancia del país.

Esta prueba consta de seis categorías diferentes:

BMW Masculina (invitados por el concesionario)

Primera Masculina 32 parejas

Segunda Masculina 32 parejas

BMW Femenina (invitados por el concesionario) 8 parejas