+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

¡Colas por los carnés del Córdoba Futsal!

Los aficionados se sitúan en la puerta de la sede del club desde varias horas antes de la salida a la venta de los abonos | Hay solo 800 disponibles, con prioridad para los más de dos mil socios del curso anterior

 

Aficionados esperando en la sede del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para sacar los carnés. - CHENCHO MARTÍNEZ

Francisco Merino Francisco Merino
03/08/2020

Aguantar unas cuantas horas al sol del agosto cordobés parece una gozosa penitencia para quienes pretenden adquirir uno de los abonos -carnés de simpatizante, este año- que permitan ver los partidos del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad en la Primera División de la LNFS. Los aficionados han acudido a las inmediaciones de la tienda oficial de la entidad -calle José María Martorell- para hacer guardia hasta que abra sus puertas. Lo hará a las 18:00 horas y hasta las 21:00 de este lunes.

Los abonados de la 19/20 tendrán prioridad para adquirir los carnés entre el 3 y el 7 de agosto. Ese carné de simpatizante, definido por la propia entidad como "alternativa forzosa", saldrá a la venta con un precio de 50 euros que dará derecho a adquirir con una bonificación del 50% las entradas de los partidos oficiales. El precio de los asientos será de cinco euros.

Solo se pondrán a la venta 800 carnés y en la temporada pasada se registraron 2.200 socios, por lo que no habrá asientos para todos. La normativa de seguridad por el coronarivus hace que en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, con capacidad para 3.500 espectadores, solo pueda haber 800 en cada encuentro. Esa circunstancia podría cambiar en uno u otro sentido dependiendo de la evolución de los contagios de covid-19 en los próximos meses.

Abonados de la temporada pasada en la puerta del club, este mediodía. CHENCHO MARTÍNEZ

Temas relacionados