La principal sorpresa de la jornada de ayer en Primera División fue la victoria del Catgas Energía sobre el Inter Movistar (4-5) de los cordobeses Bebé y Solano, en lo que supuso la segunda derrota esta temporada para el equipo de Torrejón de Ardoz y la primera ante su público. En un encuentro en el que el bujalanceño Solano marcó dos goles, el conjunto barcelonés llegó a ir perdiendo por 4-2 en el 36’ y tres goles de Pablo del Moral, Ximbinha y Abraham, este último en el 40’, dieron los tres puntos a un cuadro catalán que lo alejan del descenso.

Este tropiezo del vigente campeón de Liga lo aprovechó su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona Lassa. El conjunto azulgrana goleó en el Palau por 11-1 al Río Renovables Zaragoza.

Por su parte, el conjunto murciano del cordobés Andresito no pasó del empate (3-3) ante el Levante del montoreño Cecilio. Andresito marcó dos de los tres goles de su equipo, que en el 31’ ganaba por 0-3, pero los granotas creyeron y finalmente consiguieron un punto. Este empata deja insatisfecho a ambos conjuntos, pues los de Cecilio se sitúan a cinco puntos de la zona de play-off por el título, mientras que los murcianos no se acercaron al liderato.

En dichos puestos de play-off por le título continúa el Jaén Paraíso Interior del menciano Boyis, que derrotó por 4-2 al Plásticos Romero Cartagena, equipo que ocupa la octava posición que desea el Levante Futsal. La jornada la cerró del Palma Futsal de Lolo Urbano y Carlos Barrón, que tuvieron un partido plácido ante el colista de la categoría, el Gran Canaria. Este partido acabó con 1-4 para los baleares.