El Cajasur afronta este viernes frente al Arteal de Santiago (20.00 horas) la antepenúltima jornada de la Superdivisión de tenis de mesa con el objetivo de lograr el quinto título liguero "para Priego y el club" en un partido que será "duro y difícil", dijo el número uno del equipo, Carlos Machado, informa EFE.

Los gallegos ocupan la segunda plaza con dos puntos menos, de ahí que una victoria daría el título por segunda campaña consecutiva a los cordobeses, ya que éstos ganaron en la primera vuelta en la cancha del Arteal por 2-4 tras casi cuatro hora de juego.

Machado vaticinó un partido "muy duro y difícil" ante el Arteal, que se proclamó hace dos semanas campeón de la Copa del Rey y que vendrá "fuerte", por lo que en su opinión el partido está "al cincuenta por ciento".

"Estamos entrenando con normalidad e ilusión y además esperamos que venga mucha gente el viernes al Centro de Tecnificación", concluyó el once veces campeón de España en un comunicado del club.

Por su parte, el técnico, Luis Calvo aventuró que el partido será "complicado", aunque su equipo tiene "una pequeña ventaja" y, además, juega en casa y está "mejor después de que Carlos Machado haya superado su lesión".

"Es una oportunidad única para ser campeones de Liga", consideró Calvo, quien tiene la baja por lesión de Alejandro Calvo y que podrá contar con Machado, los lusos André Silva y Carvalho, y el chino Qyiao Han.