El cierre de Doña Mencía Alberto Baena 'Cala' ha renovado con la UMA Antequera y debutará la próxima temporada en Primera División. Esta ampliación de contrato se hace oficial unos días después de que el también cordobés Juanra también ampliase su vinculación con el club antequerano. También se estrenará en la élite.

Cala disputó la pasada campaña 30 partidos con la UMA entre la temporada regular en Segunda División y el play-off de ascenso, anotando además cuatro goles, dos de los cuales en la eliminatoria decisiva del play-off. Por tanto, Doña Mencía tendrá dos jugadores en la máxima categoría del fútbol sala español, pues Cala se enfrentará en la próxima campaña a su paisano Boyis, flamante fichaje del FC Barcelona tras su gran temporada en el Jaén Paraíso Interior, considerado el mejor cierre de la pasada campaña.

Por tanto, la próxima temporada tendrá, de momento, 11 cordobeses en Primera. A los mencionados Cala, Juanra y Boyis se unen Rafa López (Barça), Bebé y Solano (Inter Movistar), Andresito (ElPozo Murcia), Carlos Barrón y Lolo Urbano (Palma Futsal), Cecilio (Levante) e Isi (Peñíscola), sin olvidar los árbitros Juan Ramos y Carlos Bustos.