El Cajasur Priego afronta hoy su segundo partido del 2018. Tras aplazar dos partidos, podría recuperar este fin de semana el liderato de la Superdivisión masculina de tenis de mesa que disputa su 13ª jornada. Carlos Machado viene de jugar un torneo continental Pro Tour y de caer en la Ettu Cup junto al resto de sus compañeros del Cajasur Priego.

Los prieguenses son los más regulares de la máxima categoría nacional, pues no conocen la derrota tras diez partidos. El rival de hoy es el Irún, que no se lo pondrá fácil al equipo que entrena Luis Calvo, pues en las últimas temporadas ha sufrido el Priego para sacar marcadores favorables. En la primera vuelta, el Cajasur se impuso a domicilio a los guipuzcoanos por 1--4, en la que fue la primera victoria fuera de esta temporada con debut del portugués Diogo Carvalho.

El Irún Leka Enea sigue contando, como en las últimas ediciones de la Superdivisión, con los nacionales Endika Díez y Jaime Vidal, más el serbio Dorde Borcic. Para este partido podría contar, como viene haciéndolo en los últimos encuentros, con el sueco Hampus Soderlund. El encuentro comenzará a las 20.00 horas de hoy. El Museo Patria Chica Priego femenino recibirá el sábado a las 18.00 horas al Calella.