El Centro de Tecnificación de Priego acoge un partido importante en el camino del Cajasur Priego hacia su sexto título de Liga de la Superdivisión de tenis de mesa. A partir de las 20:00 horas de este viernes recibe al Visit Pontevedra, una de las sensaciones de la Liga a tenor de sus resultados y movimientos.

Además, ambos contendientes tienen el recuerdo del partido de la primera vuelta. Entonces, el Cajasur parecía que iba a sentenciar pronto el partido y acabó ganando en el sexto encuentro. Por lo tanto, no hay lugar a las confianzas ante un equipo que se ha adaptado a la perfección a las exigencias de una categoría a la que se tuvo que agarrar la temporada pasada a última instancia.

A su peligrosa escuadra compuesta por Cifuentes, Galvano o Joffre se ha sumado ahora un gran fichaje, como es el caso del japonés Onodera. De hecho, eso hace que hasta última hora Luis Calvo no descifre su equipo, por lo que tendrá que hacer un descarte entre Machado, Kosiba, Carvalho y Alejandro Calvo.

El encuentro abre una semana crucial para las aspiraciones del Cajasur Priego, ya que el jueves 5 de marzo se enfrentará al Arteal, el equipo que le discutió el título de Liga la temporada anterior. La intención del representativo de la Subbética pasa por irse con tres puntos de ventaja antes del parón forzado que tendrá la competición de dos semanas, que estaba previsto por el Mundial de Corea pero que finalmente fue suspendido por el coronavirus.