El Cajasur Priego sigue arrollando a sus adversarios en el inicio de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Tras vencer en la primera jornada al San Sebastián de los Reyes por 2--4, ahora se ha deshecho del modesto Cambados por 4--0.

El trío formado por Carlos Machado, Alejandro Calvo y el portugués Diogo Carvalho superó con claridad a un conjunto que puso ganas pero que tuvo rendirse ante la mayor calidad del campeón de la Superdivisión. Los jugadores que dirige Luis Calvo han empezado la competición en plena forma y listos para encarar con garantías la disputa de la primera eliminatoria continental, que disputará el próximo fin de semana como anfitrión.

La actividad en el Priego TM seguirá hoy, pues el Hotel Patria Chica Priego femenino recibirá a las 18.00 horas del sábado al Santa Eularia. Para las féminas prieguenses será también el último enfrentamiento de la competición doméstica, antes de encarar la próxima semana la primera eliminatoria de la Ettu Cup también como anfitrión.

El Cajasur Priego está a punto de llegar a uno de los momentos importantes de la nueva temporada con ganas de dar la talla.