El Cajasur Priego recibe este sábado a las 18 horas, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego, de Córdoba al UCAM Cartagena. Partido importante y trascendental para ambos equipos de cara a sus aspiraciones para luchar por el título liguero y que se presenta como uno de los choques más esperados dentro del tenis de mesa nacional.

Los murcianos, que se desplazarán con todo su arsenal para enfrentarse al Cajasur, son favoritos por plantilla como lo vienen haciendo en las últimas campañas en las que se han hecho con el triunfo final en la Superdivisión de tenis de mesa. Los cartageneros siguen contando en su plantel con el gaditano Jesús Cantero y con dos ex jugadores del equipo prieguense, el veterano He Zhi Wen, Juanito, y el oriental Wei Dong Shi. Además, para esta temporada han incorporado al hindú Soumyajit Ghosh, que ocupa el puesto 78 del ranking mundial y al inglés Paul Drinkhall, número 40 del mundo.

Por parte del Cajasur, su director técnico, Luis Calvo, podrá contar con uno de sus principales pilares como viene siendo el prieguense Carlos Machado, que podrá estar acompañado del francés Michel Martínez, el ucraniano Yaroslav Zhmudenko, el portugués André Silva y el más jóven de la plantilla, también prieguense, Alejandro Calvo.

El UCAM Cartagena tiene disputados 8 partidos en los que solo ha cedido un punto en el empate registrado ante el DKV Borges Vall, que con un partido más que los murcianos es tercero con los mismos puntos. El Cajasur Priego cuenta con los mismos partidos jugados que el Borges, sumando 7 victorias, un empate y una derrota. Los prieguenses son segundos con un partido más que el UCAM que el domingo tendrá los mismos partidos que Priego y Borges enfrentándose al Fundación Cajasol Híspalis.