La IDM Fontanar acogió la rúbrica del acuerdo de colaboración entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala y el Club de Atletismo Cordobés (CAC), este último club uno de los referentes de este deporte en la provincia con casi cuatro décadas de historia. Los éxitos del CAC comenzaron en 1982 al crear la entidad un grupo de amigos para dar vida a su gran pasión. Hoy es el primer club de Córdoba y el quinto de Andalucía por antigüedad.

El proyecto es uno de más José García Román en su intento de ir mucho más allá del fútbol sala, pues quiere llegar a las máximas disciplinas posibles bajo el paraguas de Córdoba Patrimonio, objetivo que con el paso del tiempo va tomando forma. Tal acuerdo se une a los ya firmados con Atómicos Córdoba Patrimonio, Córdoba Patrimonio eSports y CD Juanín y Diego.

Al acto de firma del acuerdo, amén del máximo mandatario del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, acudieron Manuel Sánchez Parra, presidente del ya Atletismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad CAC, y Manuel Torrejimeno, rector del Imdeco. También acudieron Javier García Chico, medallista olímpico en 1992 y miembro del cuerpo técnico del club atlético, y Kevin López, mediofondista sevillano con una dilatada trayectoria internacional, que apadrinaron esta unión.