Bujalance ha vivido una jornada emotiva, con motivo del homenaje que el equipo de fútbol sala ha hecho a Camilo Sesto, artista de talla mundial, socio de honor del club y compositor y cantante del Himno al Deporte Bujalanceño. Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre, dejando de forma desinteresada a este pueblo que tanto quería este gran himno, mostrando así su compromiso desinteresado con este pueblo. El homenaje llegó en el partido de Tercera que los locales ganaron al Écija por 2-1.

Saltaron al terreno los jugadores bujalanceños con unas camisetas blancas con las palabras “Gracias Camilo Sesto”, a los acordes del himno y los aplausos de los espectadores. Seguidamente, los jugadores posaron ante el cartel que se ha puesto en recuerdo y memoria del cantante. El acto finalizó con unas palabras en su recuerdo y un minuto de silencio.

Destacar también que en el último pleno celebrado por el Ayuntamiento de Bujalance se aprobó por unanimidad reconocer a Camilo Sesto, en agradecimiento a su aportación a este pueblo, así como por el renombre y eco que le ha dado, iniciar los trámites para poner al Auditorio Municipal el nombre de Camilo Sesto.