En septiembre la aventura del Itea Córdoba CF Futsal se presentaba complicada. Pero la plantilla del conjunto comandado por Maca ha demostrado una gran capacidad de superación jornada a jornada. Un rendimiento que ha despertado la pasión cordobesa por el fútbol sala, que estaba algo congelada en los últimos años. Desde el encuentro de Copa ante ElPozo Murcia, Vista Alegre registraba cada día mejores entradas para unas funciones que han tenido todo tipo de emociones.

Y en la última función el cuadro cordobesista llegaba con opciones para hacer realidad el sueño. Así lo avecinaba el ambiente que respiraba el pabellón cordobés, con unas 2.800 almas ilusionadas con un equipo que ha dado una lección a todos de sacrificio y compromiso.

Un bonito mosaico blanquiverde adornaba una soleada tarde, eso se intuía por la clara luz que atravesaban los ventanales de Vista Alegre, y con el pitido inicial la adrenalina alcanzó sus topes máximos.

Y pese al primer golpe de la UMA, la afición siguió apoyando a su equipo creando una auténtica Bombonera. La treintena de antequeranos presentes se escuchaban en los goles de su equipo, pues con cada tanto local la afición también creía en lo que sería un milagro, pero al final no pudo ser. Pese a ello, los aficionados reconocieron el esfuerzo de unos jugadores que serán recordados.