El Ángel Ximénez afronta este sábado un compromiso complicado en Benidorm, un rival de los llamados de su misma liga en la Asobal de balonmano y en el que los puntos en juego serán fundamentales para el devenir de ambos equipos. El partido dará comienzo a las 18.00 horas y será dirigido por los catalanes Escoda Pérez y Luque Cabrejas.

El conjunto alicantino tiene una de las mejores segundas líneas de la Asobal ,con los extremos Mario López, Kikcevic y Folques y Gonzalo Porras en el pivote, pues son los máximos realizadores de este equipo y una pesadilla para las defensas del cualquier rival. Su primera línea, sin contar con unos grandes lanzadores, posee calidad, pues cuenta con jugadores de movilidad en ataque del nivel de Borja Méndez, Nolasco, Rivero, Lignieres o Parker, lo que constituye un bloque de muchos quilates, a los que hay que unir en la portería al brasileño Leo Tercariol y al sevillano Roberto Rodríguez.

Los pontanenses viajan ilusionados después de su brillante triunfo frente al Bidasoa, pero sabedores de que en esta liga te puede pintar la cara cualquier rival. El Benidorm es uno de esos conjuntos capaces de todo. El último partido que enfrentó a ambos equipos fue llevado a cabo en la pretemporada y la suerte sonrió a los de Paco Bustos. El buen estado de forma del Ángel Ximénez ha llevado al optimismo a su afición, pero también a la cautela que sabe que para ganar tendrá su equipo que sufrir muchísimo, no cometer errores y saber jugar los últimos diez minutos.

Los de Benidorm han acumulado once puntos en once partidos, mientras que los pontanenses tienen quince en quince encuentros, uno números que hablan de la igualdad que existe entre ambos equipos y de lo que les espera en este partido.