España se ha llevado el segundo amistoso siendo superior y disputando un gran partido ante un rival muy fuerte en el que ha destacado el jugador cordobés Bebe. Ambos equipos han ofrecido espectáculo, dando lo mejor de sí mismos, según informa la selección nacional en su página web.

Italia y España siempre ofrecen partidos de nivel y máxima rivalidad. Y en esta ocasión se enfrentaban el vigente campeón de Europa, España, y el anterior, Italia. Desde el inicio el encuentro se ha disputado de tú a tú.

Tras varias llegadas Joselito marcaba para España finalizando una buena jugada. Los minutos siguientes fueron de rápida circulación de balón, con continuas llegadas por ambos lados, pero el acierto defensivo anulaba las ocasiones.

Cerca del descanso España aumentaba su control del juego, manejando muy bien la situación, a pesar de tener cinco faltas y encontrando recompensa a su esfuerzo. A falta de dos minutos, Bebe marcaba el segundo al saque de un córner.

Tras un robo de balón, Bebe batía de nuevo a Miarelli, estableciendo el tres a cero. España demostraba mucha mayor pegada que su rival, que sin embargo competía en posesión e intensidad, obligando a los nuestros a estar muy atentos en defensa.

El tiempo transcurría y los italianos se desesperaban. España, en cambio, se mostró centrada y a falta de un minuto Bebe, de nuevo, aprovechaba un robo para establecer el definitivo cuatro a cero.