Brillante comienzo de los 20 Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo CajaSur 2019. Este miércoles por la tarde comenzó la primera ronda del cuadro de preprevia, donde se disputaron un total de 18 partidos.

Numerosas parejas de jugadores cordobeses entraron en acción, con un balance positivo, destacando la victoria de Pablo Serrano y Álvaro González, por 6-4 y 6-1, y la de Rafa Patiño y Carlos Díaz, con el resultado de 7-6. Córdoba tiene ganas de pádel.

Impresionante el estado de las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena presenciando los encuentros en directo, con una gran presencia de público en todos los duelos. Hay que destacar también al gran equipo de recogepelotas y de atención a jugadores de la escuela de menores del Club Deportivo Sierra Morena, voluntarios para el buen transcurso del torneo.

La jornada de este jueves será maratoniana, se disputarán la segunda y tercera ronda de preprevia, a partir, de las 17:45 horas. El 20 Internacionales de pádel continúa en los siguientes días. El viernes ya se disputan las rondas previas y el próximo sábado dieceiseisavos y octavos de final.