+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS

Aplazado el 9º open de tenis Ciudad de La Rambla a causa del coronavirus

El club de tenis Los Alfares, organizador del torneo, indica que se disputará en septiembre u octubre, una vez remitan los rebrotes del covid-19

 

Open de tenis Ciudad de La Rambla en la pasada edición del 2019. - ARCHIVO / CÓRDOBA

Redacción
07/08/2020

El club de tenis Los Alfares, organizador del open internacional de tenis Ciudad de La Rambla, ha decidido aplazar la novena edición de este torneo, que se iba a celebrar del 17 al 23 de agosto, según informa en una nota de prensa. El motivo del aplazamiento no es otro que el rebrote de coronavirus surgido en La Rambla, ante el que el Ayuntamiento de esta localidad ha suspendido todos los eventos que concentran grupos numerosos de personas.

En los próximos días, en consenso con el Circuito IBP Tennis Series, la Federación Andaluza de Tenis y el Ayuntamiento de La Rambla, se decidirá la nueva fecha del Ciudad de La Rambla, que será entre septiembre y octubre.

Todos los jugadores inscritos en el torneo mantendrán su ficha y serán consultados por la organización para decidir de la forma más consensuada posible la nueva fecha.

El club Los Alfares "lamenta muchísimo este aplazamiento", pero "causas de fuerza mayor nos obligan a tomar esta decisión por el bien de todos, espectadores y jugadores que provienen de todas partes".

Temas relacionados