El Itea Córdoba toma cuerpo. Y esta vez gracias al acuerdo alcanzado con dos jugadores que ya saben lo que es jugar en Vista Alegre. Antoñito y Jesús Rodríguez, dos piezas con marcada vocación ofensiva, lucirán la blanquiverde durante la temporada 2017/18. Tras la confirmación de estas continuidades ya son cinco los jugadores que permanecen del ejercicio anterior. No serán los únicos.

Tras su paso por Santaella y Bujalance, Antoñito aterrizó en la disciplina califal el pasado verano. Su temporada estuvo marcada por la grave lesión producida en Lucena. Una fractura de tibia lo tuvo apartado de los terrenos de juego varios meses, si bien su constancia y esfuerzo provocó su retorno en la recta final de la 2016/17. El pívot cordobés espera “quitarse la espinita de la lesión y vivir una experiencia muy especial. Para cualquier jugador de Córdoba es un privilegio poder enfundarse la blanquiverde. Y más aún tras unos meses difíciles en lo personal debido al reciente fallecimiento de mi padre. Será un bonito homenaje a él”.

Jesús Rodríguez, por su parte, afrontará su tercer ejercicio en el Itea Córdoba. Este ala de 25 años -también puede actuar de cierre- realizará su debut en 2ª División. Al igual que Antoñito, los problemas físicos le impidieron gozar de regularidad la pasada campaña por lo que su principal deseo radica en “no volver a padecer la cara amarga del deporte, sobre todo en un año como el que se nos presenta. Cualquier jugador sueña con poder representar a su ciudad en un proyecto como este. La felicidad, así como la ambición del grupo, es máxima”.