La cuarta edición del Trofeo Villa de Puente Genil se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil. La presentación del trofeo y el cartel corrió a cargo del concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y Mariano Jiménez, máximo mandatario del Ángel Ximénez Avia. Este torneo, que se celebra con motivo de la Feria Real de Puente Genil, se jugará el 15 de agosto a las 20.30 horas y el conjunto pontanés tendrá como rival al Alarcos de Ciudad Real.

El concejal de deportes lamentó la coincidencia de horario y fecha con el trofeo que se jugará el mismo día por el Salerm Puente Genil y el Granada B, pero dijo que ha sido imposible que uno de los dos clubes pueda cambiar la fecha.También hizo hincapié en lo atractivo de este trofeo, que por cierto “los tres anteriores se habían quedado en casa”. También señaló los precios que oscilarán entre los 2 y 5 euros. Los menores de ocho años tendrán el acceso gratis.

Por su parte, Mariano Jiménez apuntó que el rival es un equipo fuerte, señalando que la pasada temporada estuvo en la fase de ascenso a la Asobal, y que es un club que aspira a todo en la presente campaña.