El Ángel Ximénez Avia buscará el sábado en Valladolid romper su racha de cinco derrotas consecutivas. No será tarea fácil, pero el parecido potencial deportivo de ambos equipos puede provocar que logre los dos puntos, que daría tranquilidad de cara jugar el último partido de la primera vuelta en casa frente al Cangas el próximo miércoles.

El Atlético Valladolid pasa por ser un equipo competitivo pese a no tener en sus filas jugadores de renombre. La trayectoria que están teniendo en la presente campaña así lo demuestra sumando trece puntos y ocupando la novena posición. El trío asturiano, Adrián Fernández, Rubén Río y Abel Serdio, son jugadores en este equipo, de igual manera que Diego Camino, Víctor Rodríguez o Fernando Hernández, éste último un histórico del balonmano nacional, que pasa por el especialista en los lanzamientos desde los siete metros. Pero lejos de estar muy atentos a su juego ofensivo, quizás donde es un conjunto peligroso es en cada una de las variantes del contrataque.

Los pontanenses quieren romper de una vez por todas la mala racha de resultados y son conscientes de los mucho que se juegan en estos dos últimos partidos de la primera vuelta.

Todos en el club no tienen la menor duda de que el amor propio saldrá a relucir en este partido del equipo pontanés y que lo darán todo por volver a casa con dos puntos de oro.

El partido comenzará a las cinco de la tarde, será trasmitido en directo por Movistar + y será dirigido por los catalanes, Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez.