El miércoles a las 20.30 horas, el Ángel Ximénez Avia volverá a jugar entre semana. El histórico Granollers será el rival del equipo pontano. Los de Quino Soler quieren rememorar la victoria conseguida la pasada temporada y que se repitió dos veces en los dos enfrentamientos que tuvieron ambos equipos en la primera temporada en Asobal de los pontanenses.

Los ocho enfrentamientos entre ambos equipos en la máxima categoría del balonmano nacional se han saldado con cuatro victorias para los catalanes, tres para los pontanenses y un empate, unos datos que demuestran la igualdad vivida en cuantos enfrentamientos han tenido hasta la fecha. El potencial entre ambas plantillas en la presente temporada está más equilibrado que nunca y puede pasar de todo pasar mañana. El alto comportamiento competitivo del Granollers es su gran virtud, lo que de alguna manera suple la falta de potencial de su plantilla. La segunda línea, formada por Cabanas, Figueras, Gonzalo Porras y Resinas cuenta con extremos y pivotes de gran calidad que aportan goles y contraataque, cualidades que siempre ha tenido este equipo. Por cierto, la segunda línea se muestra más realizadora que la primera, al contrario de lo que ocurre en el equipo pontano. En su primera línea destacan Bernatonis y Da Silva, a los que hay que unir el regreso del cancerbero brasileño Bombón Almeida, que atesora un 32 por ciento de paradas.

Una vez más, la afición pontanensa, con su apoyo incondicional, será clave ante la posibilidad de que haya un marcador positivo de los pontanenses. Las opciones de que el Ángel Ximénez Avia consiga los dos puntos pasan por controlar a su segunda línea y el contragolpe de los vallesanos. Por el contrario, las estadísticas de cara al marco contrario de los pontanenses deben mejorar.

El partido será televisado en directo por Movistar+ y será dirigido por los andaluces Sebastián Fernández y Alberto Murillo, el segundo de Córdoba.