Ya se han agotado las entradas disponibles para el duelo España-Hungría de fútbol sala que tendrá lugar el próximo día 30 en Pozoblanco. Solo cuatro días han hecho falta para que se acaben las localidades que ha puesto a la venta la Real Federación Española de fútbol, por lo que habrá más de 1.000 personas en las gradas del pabellón Juan Sepúlveda. Sí hay todavía entradas para el partido del día anterior que se jugará en Vista Alegre, un encuentro para el que se espera que haya al menos 3.500 espectadores en Vista Alegre. El partido del día 29 en Córdoba formará parte de los actos del 25º aniversario de la apertura de la instalación polideportiva más importante de la provincia.

La selección de fútbol sala hay que recordar que no disputaba partidos en Córdoba desde 1996, por lo que han pasado 23 años desde entonces.

La disputa de estos partidos permitirá a los cordobeses que sean convocados jugar su primer partido en Vista Alegre desde su llegada a Primera División en la mayoría de los casos, pues solo algunos como Andresito o Rafa López han disputado alguno en la Copa del Rey ante el Córdoba Futsal.

En este partido regresará también a la provincia Fede Vidal, actual seleccionador nacional y entrenador del Maderas Miguel Pérez Bujalance entre los años 2005 y 2008, en la época en que militó en Plata. Vidal dejó una profunda huella en el fútbol sala cordobés por su carisma y capacidad para dirigir a un equipo a la perfección.