El Adesal Córdoba afronta el sábado a las 20.00 horas en Almería una salida complicada, más que por el rival, por los problemas de efectivos, pues no jugarán Espe, Alicia, la portera Alba y Mari Paz por lesiones, Aroa por trabajo y la juvenil Natalia por tener un partido con las juveniles. Así las cosas se ha complicado un choque ante un conjunto que en su casa solo ha ganado tres los siete partidos que ha disputado.

El técnico del Adesal, Paco Bustos, cree que “está claro que va a ser un partido complicado. Ellas se hacen más fuertes en casa como demuestran sus resultados allí. Nosotros a lo nuestro, a intentar mantener las opciones hasta el final”.

“En este equipo destaca la primera línea con Sara, el equipo gira en torno a ella pero está bien acompañada por un equipo compacto, duro en defensa y con oficio en ataque”, dice el entrenador cordobés.

“Es importantísimo estar muy serios en defensa, dosificar bien los esfuerzos e intentar cometer el menos número de errores no forzados posibles”, concluye el técnico fuensantino.