El Adesal Córdoba ha decidido modificar su calendario de amistosos de pretemporadamodificar su calendario de amistosos, según informa el club en una nota de prensa. El ciclo de partidos preparatorios comenzará el 21 de agosto en Bolaños ante un clásico de la División de Plata, un encuentro que no varía respecto al plan inicial del equipo de La Fuensanta.

Dos días después el Elche, equipo que prepara su participación en la Copa de la Reina, visitará al Adesal. La siguiente cita para el Adesal estaba prevista en la pista del Sanse, equipo de la División de Plata. Sin embargo, este encuentro se ha anulado y en su lugar se ha programado un amistoso ante el Málaga Norte, filial del Costa del Sol, el 29 de agosto en una sede aún por concretar.

El fin de semana previo al arranque de Liga, el Adesal completará su preparación con dos encuentros más ante equipos del grupo D de la División de Plata. El 4 de septiembre viajará hasta Pozuelo de Calatrava, mientras que el domingo 6 de septiembre recibirá al Bolaños en La Fuensanta.

El partido ante el Bolaños, equipo que abre y cierra la pretemporada del Adesal, se jugará una semana antes del primer partido en la Liga Guerreras Iberdrola, que debe disputarse el 12 o 13 de septiembre ante el Granollers.