+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA FEMENINA

El Adesal Córdoba viaja en cuadro a la cancha del Sanse

Espe, Alicia y Aroa son bajas en el conjunto que entrena Paco Bustos

 

Alba Sánchez. -

REDACCIÓN
19/01/2018

El Adesal Córdoba viaja el sábado a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para jugar en la cancha del Sanse a partir de las 18.00 horas. Las fuensantinas jugarán ante un equipo que la pasada semana perdió su primer partido de la temporada como local, precisamente ante el líder, el Alcobendas. El Adesal, que ocupa la segunda plaza de la tabla en zona de promoción de ascenso, afrontará el partido en cuadro, pues tiene las bajas de Espe, Alicia y Aroa por lesiones o problemas laborales. Además, Andrea y Fátima jugarán tocadas.

El entrenador del Adesal, Paco Bustos, dice del Alcobendas que “es un equipo muy complicado que está aspirando a la fase y que hace que el partido sea muy duro. Tiene una plantilla muy joven pero de una calidad enorme destacando su central, las pivotes y la extremo derecho, acompañadas por un equipo muy compensado.
“Va a ser un partido muy complicado, en el que tenemos que intentar estar en el partido hasta el final. Creo que se va a decidir por pequeños detalles”, asegura Paco Bustos.


El infortunio de las lesiones y los problemas laborales  y de estudios hace que cada semana tengamos sorpresas pero toca adaptarse y tirar para delante. Espe y Alicia siguen de baja. Aroa no viaja por trabajo. Andrea y Fati con molestias pero en principio jugarán.  Espe viajará pese a no jugar para poder completar las doce fichas que evite sanciones.