El Adesal Córdoba afronta el sábado a partir de las 18.30 horas ante el colista su partido de la octava jornada de la Plata femenina de balonmano. El Móstoles será el rival del conjunto que entrena Paco Bustos.

Las fuensantinas, que colideran la tabla junto al Alcobendas y al Bolaños, afrontan un encuentro en teoría asequible, ya que su rival cuenta por derrotas los siete partidos que ha disputado hasta el momento.

Arantxa Hernández seguirá siendo baja por lesión. Además, Alba Sánchez será duda por un proceso gripal. Paco Bustos considera que “que llegamos bastante bien para dar lo máximo y sacar algo positivo de Móstoles aunque este año se está demostrando que estamos en grupo muy complicado”. El técnico del Adesal ve al rival como “un equipo veterano con muy buen hacer como colectivo. Tienen una defensa seria y en ataque hacen ataques largos y sin pérdidas.

El partido, como todos los que llevamos este año, va a ser complicado, teniendo como objetivo nosotros imponer nuestro ritmo y hacer un partido rápido pero sin pérdidas de balón que nos han lastrado tanto últimamente”.