+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en Avenida de los Molinos

La Policía Nacional detiene a cuatro personas en una operación contra el robo de viviendas

El servicio de Emergencias 112 ha informado de que a la misma hora, en el mismo lugar, se han recibido avisos de varios disparos

 

Un vehículo de la Policía Nacional. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Ruth Rodríguez Ruth Rodríguez
21/11/2020

La Policía Nacional ha detenido a las 12.45 horas en la avenida de los Molinos a cuatro personas relacionadas con el robo y la entrada en viviendas. Así lo han confirmado a este periódico fuentes del Cuerpo.

La operación, relacionada con la entrada en viviendas de la zona, forma parte de una investigación que aún sigue abierta, por lo que Policía Nacional no ha querido ofrecer más detalles "para no entorpecer el trabajo que han venido realizando".

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha informado a este periódico de que a la misma hora, en el mismo lugar, se han recibido avisos de varios disparos pero remiten a las fuentes oficiales --Policía Nacional-- para confirmar la información. La Policía Nacional no confirma los hechos y llama a "la tranquilidad social".

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad