El ministerio público reclama una pena de seis años de cárcel para un hombre que entró a robar en un bar, por un delito calificado como robo con fuerza en las cosas. Además concurre, según el fiscal, la agravante de "multi-reincidiencia".

Según se recoge en la calificación del fiscal, el acusado, que cuenta con un amplio historial de condenas por hechos similares, el día 3 de marzo del 2019, "procedió a apalancar las persianas del establecimiento de hostelería (...) que se hallaba cerrado al público, introduciéndose en el interior del mismo".

Una vez dentro, sigue relatando el fiscal en su escrito, "forzó las máquinas tragaperras y de tabaco, sustrayendo la recaudación que se hallaba en su interior, y se apoderó de la recaudación que habías en un vaso en la cocina del establecimiento, así como de la cartera del propietario del local que contenía documentación personal y una tarjeta de crédito, así como del bote de las propinas". Sigue explicando el ministerio público que "el acusado forzó el cajón de la TPV". Los efectos sustraídosy no recuperados han sido tasados pericialmente, según se recoge en la calificación, en 652 euros y los desperfectos ocasionados en el lugaren 377,90 euros.

El juicio se celebrará el día 15 de octubre.