+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRIBUNALES

Le piden seis años por robar en el interior de un bar

Forzó las persionas del negocio que estaba cerrado

 

Está acusado de forzar las máquinas tragaperras, entre otras cosas. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
19/09/2019

El ministerio público reclama una pena de seis años de cárcel para un hombre que entró a robar en un bar, por un delito calificado como robo con fuerza en las cosas. Además concurre, según el fiscal, la agravante de "multi-reincidiencia".

Según se recoge en la calificación del fiscal, el acusado, que cuenta con un amplio historial de condenas por hechos similares, el día 3 de marzo del 2019, "procedió a apalancar las persianas del establecimiento de hostelería (...) que se hallaba cerrado al público, introduciéndose en el interior del mismo".

Una vez dentro, sigue relatando el fiscal en su escrito, "forzó las máquinas tragaperras y de tabaco, sustrayendo la recaudación que se hallaba en su interior, y se apoderó de la recaudación que habías en un vaso en la cocina del establecimiento, así como de la cartera del propietario del local que contenía documentación personal y una tarjeta de crédito, así como del bote de las propinas". Sigue explicando el ministerio público que "el acusado forzó el cajón de la TPV". Los efectos sustraídosy no recuperados han sido tasados pericialmente, según se recoge en la calificación, en 652 euros y los desperfectos ocasionados en el lugaren 377,90 euros.

El juicio se celebrará el día 15 de octubre.

   
2 Comentarios
02

Por Foncho 14:55 - 19.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Seis años por robar en un bar?, ¿y dos años de prisión de condena para el vendedor ambulante que le dio cinco puñaladas a un Policía Local? ésto no me cuadra, algo falla en la ¿justicia?

01

Por ESPAÑOLdeESPAÑA 10:54 - 19.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece perfecto y lo ideal es que cumpliera la pena completa y dedicara, al día, ocho horas de trabajo (para minimizar gastos a la sociedad) que redunde en beneficio de la sociedad. Pero claro, un sistema igual para todos los presos (evidentemente también se refiere a las presas). Seguro que se cometerían bastantes menos delitos.