El Zumosol ARS protagonizó la sorpresa de la jornada 6º en la Plata Masculina al vencer al Nava por 27-23. El Nava está colocado en segundo lugar de la clasificación. Los jugadores palmeños encarrilaron el triunfo con un parcial de 4-0 en la segunda parte (23-19). El local Requena (6) y Agus Casado (12) fueron los mejores en ataque. El Zumos ARS se encuentra en el puesto 12 de la clasificación.

Por contra, en la quinta jornada, un mal inicio condenó al Zumosol ARS en Gijón..

Mal partido de un Zumosol ARS Palma del Río que cayó de forma clara en Asturias ante el Covadonga. Los locales aprovecharon su mejor salida a pista para coger una ventaja holgada que no perderían nunca, porque los cordobeses sólo fueron capaces de reducirla a dos goles en el inicio en la segunda y durante poco tiempo.

Los locales salieron fuertes en la primera parte para ir ganando por 9-3 pasado el ecuador del período. Tras llegarse al descanso con un marcador de 14-10, el ARS arrancó fuerte en la segunda mitad para acercarse a dos goles (14-12). Aunque los locales volvieron a tomar seis goles de renta (23-17) , los palmeños lucharon para acercarse a tres tantos (26-23), si bien ya no pudieron remontar el encuentro.

El Zumosol ARS estrenó su casillero de victorias de la temporada de la Plata masculino de balonmano en la cuarta jornada al vencer por 21-17 a Madrid. Los palmeños perdían por 15-17 a 20 minutos del final pero sentenciaron con un parcial de 6-0.

Destacaron en este choque Ruiz (3), Consuegra (3), Yoel (6), Povedano (3), Tejedor (3), Morgado (1) y Martins (2).

La próxima jornada, contra el Agustinos, quinto en la tabla.